Anoche tuvo lugar el recital Canciones de hoy y de siempre en Medinaceli, en el interior de su Palacio Ducal. Enmarcado dentro de Los Conciertos de Palacio, el patio renacentista volvió a acoger un recital de música. Con el mercado medieval a las puertas del Palacio, en plena Plaza Mayor, el sabor a tradición aumentaba y se fundía con los sonidos que brotaban del interior del edificio ducal.
Canciones de hoy y de siempre en Medinaceli es el fruto de la unión de dos grandes músicos. Juan Hedo aportó su voz y su guitarra. Adolfo Díaz, el laud y la bandurria. El repertorio repasó temas inolvidables como Dos gardenias para ti, Lágrimas negas, María la portuguesa o Sin ti. Todo un lujo perfectamente maridado con Medinaceli y su mercado medieval.
Mucho se puede decir de Juan Hedo. Un cantante y poeta de tierras castellanas y un gran representante de la música de Autor. Su camino es la palabra vivida, cantada y escrita. Su proceso creativo es siempre un acto de amor y sensualidad. Sus canciones están basadas y arraigadas en la canción clásica y popular donde predomina una bella melodía y unas letras de tradición poético-narrativas. Todo ello forma una unión emotiva, servido por una voz vibrante, clara y de sabor mediterráneo junto al laud y la bandurria del maestro Adolfo Díaz.