El Palacio Ducal de Medinaceli acogerá este domingo, a las 17 horas, la Gala Final del X Concurso Internacional de Canto ‘Un Futuro DEARTE’. Con más de 7.000 euros en premios en juego, y la posibilidad de ser vistos por un jurado muy prestigioso que pueda ayudarles a lanzar su carrera, una voz rumana, otra chilena, y seis españolas, competirán por ganar este prestigioso concurso que cumple ya una década y que ha celebrado sus fases eliminatorias y la semifinal a lo largo de esta semana en la Escuela Superior de Canto de Madrid.
Cuatro sopranos estarán entre las ocho voces de la final de este domingo en Medinaceli. Se trata de las españolas Rocío Crespo y Ángela Herrero, además de la chilena Javiera Saavedra, y la rumana Suzana Nadeje. Los barítonos españoles Francisco Bermudo y Román Bordon serán también de la partida, junto a la mezzo-soprano española Carla Sampedro, y la también española Adriana Vinuesa, soprano lírica. Ellos han sido los ganadores de una semifinal celebrada este viernes en la que el jurado ha estado compuesto por Milagros Poblador, soprano y profesora de canto lírico; Nocola Beller, soprano y formadora de cantantes líricos, y Virginia Cortés Gardyn.
Las entradas para este talent de la Lírica internacional que tiene lugar en Medinaceli ya pueden reservarse las entradas a través de los canales habituales de la Fundación DEARTE; llamando al 975 326 498, enviando un Whats App al 628 79 16 10, o enviando un email a dearte@programaciondearte.info.