Comienzan los conciertos de 2021 con Boleros bajo la cúpula. Se da así el pistoletazo de salida a la actividad escénica que Fundación DEARTE ha preparado para este 2021 y que arranca con una primavera rebosante de oferta cultural.
Ayer, 8 de mayo, Juan Robles, Ysola Hurtado y Javier Sánchez ofrecieron un concierto de boleros con mucho sabor jazzístico. Una suave voz, un piano potente y la elegancia del contrabajo se juntaron para hacer las delicias del público durante hora y media, incluidos un par de bises. La formación repasó temas clásicos del género como «Piel canela» de Bobby Capó o «Bésame mucho», de la compositora mexicana Consuelo Velásquez.
El bolero posee una energía juvenil, un encanto que le hace sonar fresco y vigente con el paso de los años. Un sonido nacido en Cuba que se extendió rápidamente por todo Latinoamérica y España. Una estupenda manera de comenzar la actividad escénica que DEARTE ha preparado para este 2021. Medios de comunicación como el digital El Alto Jalón se han hecho eco del evento.